Copyright © 2011 AJEM         Todos los derechos reservados
Suministros y Servicios Integrales
Sistemas de Lavado para industria alimentaria
Soluciones a medida para el sector de la industria alimentaria, fabricando tanto maquinaria de proceso como sistemas para el lavado, higienización y secado de todo tipo de elementos de manutención.
Lavadoras de cajas y bandejas
Las lavadoras de cajas y bandejas han sido diseñadas modularmente,  permitiendo múltiples configuraciones y ajustándose a cada necesidad específica.
Lavadora palets
Múltiples soluciones para lavar palets, tanto en sistemas tipo batch (armarios) como continuos, en lavado vertical o horizontal y por todo tipo de  producciones.
Lavadora de carros, contenedores y palots
Todo tipo de soluciones para el lavado y la desinfección de depósitos, palbox, bins, boxes, etc. Tanto sistemas tipo batch como sistemas continuos, cualquier modelo se customiza para adaptar-lo a las necesidades productivas i de espacio del cada cliente.
Lavadora de envases y recipientes
Amplia gama de soluciones para el lavado y secado de botes, latas, utensilios, jaulas, bidones, tablas de corte, separadores, depósitos, estanterías, moldes de chocolate, moldes microperforados de queso, piezas cárnicas, etc
Lavadora de moldes para quesos
Túneles de lavado de todo tipo de moldes de queso (fresco, fundido, curado, etc.) tanto en formato individual como multimolde. Se diseñan modularmente, de forma compacta y funcional y se adaptan a cualquier necesidad.
Otras lavadoras y equipos de higiene

Lavadoras de cuchillos y guantes
Lavadoras de cajas aéreas
Lavadoras de barras
Lavadoras de jamones y embutidos
Equipos de limpieza por espuma
Túneles de soplado y secado
Túneles de desinfección
Túneles de racks y perchas
Vados sanitarios
COP
Lavadoras de envases y recipientes
Automatizaciones
El sello HG: Mimasa
pone a su disposición
de sus clientes,
contratos de garantía
higienica basados en
mesuras objetivas.
Según si se trata de un túnel, armario o equipo a medida y en función de la aplicación, las lavadoras de Mimasa pueden incorporar diferentes opcionales tales como sistemas de filtraje
automático, diferentes sistemas de calentamiento, de autolimpieza, programa de control y registro APPCC, dosificadores de detergente, (con o sin control de conductividad) y desinfectante, extracción de vapor, automatizaciones, etc.
Opcionales