Copyright © 2011 AJEM         Todos los derechos reservados
       
LINEA EXTERIORES HIGH LINE
KP-SJ
KP-SJ

Fortalece la función cardiaca y pulmonar y los músculos de las piernas y hombros. Aumenta la flexibilidad del cuerpo y hace la articulación más fuerte y también mantiene la balanza del cuerpo. Acelera el metabolismo y es efectivo para el adelgazamiento.

KP-SK
KP-SK

Fortalece los músculos del hombro y el brazo. Mejora la flexibilidad del hombro y el codo y la habilidad del control corporal, y también es efectivo en la recuperación de la artritis.

KP-SU
KP-SU

Aumenta el poder muscular y la elasticidad de la cintura. Hace consumir la grasa abdominal. Resultados estéticos y dietéticos.

KP-SP
KP-SP

Fortalece los músculos de las extremidades superiores, aumenta la fuerza y la flexibilidad de los músculos del hombro, favorece la actividad del hombro y la curación de molestias en las articulaciones del mismo. Es bueno para aliviar el dolor, el entumecimiento y la rigidez de hombro, el brazo y la espalda.

KP-SR
KP-SR

Aumenta la fuerza muscular de la cintura, el abdomen, la agilidad y la armonía de cada articulación. Relaja los músculos corporales y fortalece la fuerza de la cintura. Favorece la curación de las irregularidades y fatiga de la cintura y mejora la forma física consumiendo la grasa abdominal.

KP-SF
KP-SF

Favorece la función cardíaca y pulmonar y el músculo de la cintura. Es muy efectivo para mejorar la enfermedad geriátrica.

KP-SV
KP-SV

Fortalece el músculo del muslo, la flexibilidad y la agilidad articular. Previene la atrofia muscular y el desorden articular de las extremidades inferiores del cuerpo.

KP-SM
KP-SM

Fortalece el pecho y el músculo del hombro y promueve la flexibilidad y la agilidad de la articulación del hombro y el codo. Ayuda a mejorar la inconveniencia de doblarse y estirarse de la articulación del hombro y el codo y la atrofia muscular.

KP-SL
KP-SL

Fortalece el poder muscular y la estabilidad de la parte inferior del cuerpo. Es efectivo en la recuperación de la atrofia muscular, el reuma artítrico, la ciática y la torcedura del hueso del tobillo.

KP-SC
KP-SC

Favorece la fuerza del hombro y la función cardíaca y pulmonar. Mejora la flexibilidad y la agilidad del músculo del hombro, codo y la muñeca. Es bueno para la recuperación de molestias funcionales como el dolor y la rigidez del hombro y el codo.

KP-SH
KP-SH

Relaja los músculos de la espalda y la cintura, y alivia la fatiga. Asienta el sistema nervioso y estimula los puntos importantes de la espalda que están relacionados con los órganos internos, por consiguiente, aumenta la función de los órganos internos y la fuerza antipatógena.

KP-SQ
KP-SQ

Mejora los músculos de hombros y la habilidad cooperativa entre el cerebro y la mano. Es favorable para la curación de molestias ocasionadas por movimientos inadecuados en las articulaciones de los hombros.

KP-ST
KP-ST

Fortalece la fuerza muscular de hombros, la agilidad y la flexibilidad del músculo de hombros. Previene las luxaciones del hombro. Es útil para la gente que tiene molestia en los músculos y articulaciones de hombro.

KP-SG
KP-SG

Favorece la fuerza muscular del hombro y la función cardiaca y pulmonar. Mejora la flexibilidad y la agilidad del músculo del hombro, el codo y la muñeca. Es bueno para la recuperación de molestias funcionales como el dolor y la rigidez del hombro y el codo.

KP-SB
KP-SB

Fortalece las funciones cardiacas y psicomotrices, desarrolla la fuerza de los músculos en las extremidades superiores, inferiores, cintura, abdomen y espalda. Mejora la coordinación entre las cuatro extremidades. Favorece la curación de las molestias al doblar y estirar la muñeca, codo, articulaciones de la cadera y articulaciones de la rodilla, y dolores en las extremidades, cintura y espalda.

KP-SO
KP-SO

Fortalece las funciones cardiacas y psicomotrices la coordinación del cuerpo humano, mejorando el funcionamiento de la circulación de la sangre y del sistema digestivo, proporcionando ejercicios relacionados con la espina dorsal y articulaciones de la cadera. Favorece la curación de tensiones en los músculos lumbares, molestias funcionales de las extremidades inferiores, atrofia muscular, etc.

ROCA ESCALADA
ROCA ESCALADA

Funciona con facilidad, sólo con el peso corporal, sin energía eléctrica. Aunque la pared esté elevadamente inclinada, la persona está a un metro de altura. Por esa razón no es necesario ninguna cuerda de seguridad y no hay peligro de accidente. Para todas las edades. Adecuada para instalarse tanto al aire libre como en lugares cerrados. Fortalece la función cardiaca y pulmonar, los músculos corporales, además de mejorar la forma física.

Imágenes propiedad de F&H Equipaments
Suministros y Servicios Integrales